Sabias que Demasiadas personas gastan su tiempo,es decir su vida, en hacer cosas que les llenan, en llamar la atención & satisfacer a personas que no les importa ni verdaderamente les importaran. Nada les proporciona un gran placer y la única solución que encuentran es encadenar múltiples y veloces placeres,plenamente sustituibles.
En ocasiones,en nuestro fuero interno, sabemos que estamos huyendo, que hay una incoherencia de fondo, y que habría que dar una respuesta desde uno mismo,pero esto no se hace, a veces por desconocimiento y otras por miedo a tener que tomar decisiones que se nos antojan difíciles y que se suponen la posibilidad de equivocarnos. Buscamos aprobación y soluciones externas cuando tenemos que encontrarlas dentro de nosotros mismos.
Sabias que si sumamos nuestros estresante ritmo de vida y la actual crisis de valores que estamos viviendo, detectamos que se están perdiendo las conexiones con nuestro ¨yo¨ mas intimo. Quizá, ha llegado el momento de despertar a la vida, de darle verdadero significado, de jugar a ganar y no a no perder, de encontrarse con uno mismo.
Sabias que para encontrarse con uno mismo requiere de espacio para uno mismo,debemos concedernos el espacio y el tiempo que necesitamos, debemos conectarnos con nuestra grandeza , debemos aceptar nuestros miedos , comprometernos con el cambio y dar gracias por nuestra vida.
¿Sabes que significa encontrarse con uno mismo?
significa aceptarse plenamente,ponerse en valor, tener confianza, conectar con nuestro propósito vital, y tener la conciencia de estar en el camino; Una persona que se a encontrado consigo mismo es una persona satisfecha ,es pura energía, equilibrio,serenidad,alegría,positivismo etc…., actitudes que se proyectan en todas las esferas de la vida….
No olvidemos que el secreto de encontrarse con uno mismo está en seguir nuestros sueños,escuchar los deseos de nuestro corazón despertar para ser aquello que estamos destinados a ser., No triunfemos en lo que no queremos hacer, no vendamos nuestra vida, hay que permitirnos escucharnos,ampliemos nuestra visión de la vida ,revisemos cuales son nuestros criterios de éxito , hay que establecer nuestro plan de vida he identificar nuestros valores.
Busca ese punto en el que hagas algo que te apasione, tengas capacidades ,aportes valor y estarás en el camino.Sabias que la vida es mucho mas placentera y nos recompensa mas cuando es jugada ”con todo”, en vez de con la mitad del corazón.cuando te encuentres contigo mismo y consigas ser quien verdaderamente eres, no encontrarás tu felicidad, tú serás la felicidad!
La calidad de nuestros pensamiento determina la calidad de nuestra vida. nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior y para cambiar cualquier cosa en tu mundo exterior, debes empezar cambiando lo que te acontece en tu mundo interior. En este aspecto sabemos que existen diferentes formas de encontrarse con uno mismo, pero quizás una de las más puras es la inherente a la reconciliación: Necesitamos altas dosis de RECONCILIACIÓN en las siguientes parcelas:
RECONCILIACIÓN CON EL CUERPO Y CON LA MENTE.
Es necesario pararse y pensar en qué estado nos encontramos, si estamos viviendo tensos o relajados, si nos duele algo y en su caso cual puede ser el motivo.
Es necesario pararse y pensar en qué estado nos encontramos, si estamos viviendo tensos o relajados, si nos duele algo y en su caso cual puede ser el motivo.
EL SER SOBRE EL TENER. Es absurdo querer poseer sobrepasando la barrera del disfrutar lo que se tiene. Venimos constatando que nuestra ansia de tener roza la avaricia, hecho que no hace más que empobrecernos como personas, perdiendo más tiempo, más energía y más vida intentando adquirir bienes tangibles mientras, sin enterarnos, hipotecamos nuestras más preciadas posesiones inmateriales, comenzando por la salud.
El Ser o la libertad personal es real cuando logramos soltar todo el peso de lo que no necesitamos. Cuanto más liberamos, más espacio dejamos para la llegada de nuevas esperanzas e ilusiones.
RECONCILIACIÓN CON EL EXTERIOR.
Porque para sentir ese tan anhelado reencuentro debemos pararnos ante la charla que cada uno tiene consigo mismo en el “ahora”.
Es importante que busques el equilibrio y la reconciliación en tu vida en vez de la perfección. Reconciliarte para que puedas encontrar el sonido de tu interior, descubrir lo que eres y lo que tienes con el objeto de realizar un camino de retorno hacia ti mismo. Disfruta del camino, como del destino hacia el cual estás dirigiéndote. Combina la espontaneidad de la juventud con la sabiduría de la experiencia y sigue creciendo, aprendiendo y amando. Y vive cada día como si fuera el día más importante de tu vida entera, porque en la realidad, lo es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario